Bodega

Mathiesen

Excelente asesoría

Mathiesen

Instalador cubierta forte

Mathiesen
Mathiesen

Quiénes Somos

Grupo Mathiesen y Mathiesen Colombia Fundado hace más de 70 años, Grupo Mathiesen es una compañía global, líder en el abastecimiento de soluciones y materias primas para la industria y la construcción. Su casa matriz se encuentra en Chile y opera actualmente en 14 países de América y cuenta con oficinas en España y China.

En Colombia iniciamos operaciones en el año 2005, contamos con oficinas en Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla y participamos en unidades de negocio como Construcción, Alimentos, Cuidado personal y del hogar,Papeles, Resinas, Polímeros, Aguas y Recubrimientos.

La División Construcción del Grupo Mathiesen desde el año 2005 participa en el sector de la construcción a través de un portafolio de productos especializados para múltiples e importantes procesos constructivos como los son los de las cubiertas, fachadas y paneles divisorios, así como productos especializados para la comunicación visual.


Descarga nuestro catálogo

Con una trayectoría de 80 años, contamos con presencia en todo el mundo

Mathiesen
Mathiesen
Mathiesen

Misión

En el Grupo Mathiesen lo más Importante son las personas y su capacidad de agregar valor a la relación a largo plazo entre proveedor y cliente.

Las personas que trabajan en Mathiensen creen, respetan, practican, promueven y difunden los valores que definen la cultura del Consorcio Mathiesen.

Valores de la cultura Mathiesen:

  • 1. Honestidad y Lealtad
  • 2. Perseverancia e Involucramiento
  • 3. Creatividad e Innovación
  • 4. Austeridad y Prudencia
  • 5. Proactividad y Dinamismo
  • 6. Transparencia y Colaboración
  • 7. Excelencia/Oportunidad
  • 8. Responsabilidad y Autoridad
Mathiesen
Mathiesen

Visión

Ser el mayor distribuidor de materias básicas y especializadas en la región, aportando valor a los clientes y proveedores en cuanto a calidad, asistencia técnica y logística inteligente, desarrollo de servicios e innovación en los insumos. En el Grupo Mathiesen lo más importante son las personas y su capacidad de agregar valor a la relación de largo plazo entre proveedor y cliente.